Un vehículo en el que viajaban 5 personas volcó en la Ruta 40 a la altura de El Pedregoso

Este martes por la tarde, Bomberos Voluntarios de El Hoyo debieron asistir a un accidente vehicular ocurrido sobre la Ruta Nacional 40 a la altura del paraje El Pedregoso. Allí un vehículo multicarga perdió el control y terminó volcando. Cuatro de las personas debieron ser trasladadas hasta el Hospital local.

Según se informó desde Bomberos Voluntarios de El Hoyo, “cerca de las 16hs de este martes fueron notificados sobre un accidente vehicular ocurrido en la Ruta Nacional 40, a la altura de El Pedregoso”.

De forma urgente se despacharon hacia el lugar dos dotaciones de bomberos, quedando más personal en alerta en el cuartel, en caso de ser requeridos.

Al llegar al lugar, los bomberos se encontraron con un vehículo multicarga que había volcado con cinco personas en su interior. “Se constató que cuatro personas fueron trasladadas al hospital local por un vehículo particular, por lo cual se hicieron las atenciones primarias a la persona que quedó en el lugar” indicaron.

En el lugar se encontraba personal policial.

Desde el Cuartel de Bomberos Voluntarios de El Hoyo recordaron:

. Utilizar siempre el cinturón de seguridad.

. Está prohibido sobrepasar en curva y/o doble línea amarilla.

. No se debe mover a los involucrados en el incidente, a no ser que sea extremadamente necesario. Esto puede causar lesiones graves y permanentes.

. Con lluvia, se debe disminuir la velocidad, ya que los neumáticos pierden adherencia y la velocidad de respuesta es menor.