Una camioneta volcó en el puente del río Foyel

Este miércoles al caer la noche se produjo un nuevo accidente vehicular en la Ruta Nacional 40, en esta ocasión a la altura del puente del río Foyel donde una camioneta perdió el control sobre la calzada con nieve y hielo y terminó volcando. Por fortuna, sus ocupantes sufrieron lesiones leves.

Según informó el comisario Miguel Ángel Mariñanco, titular de Comisaría 12° de El Bolsón, “este miércoles cerca de las 19:30hs se tomó conocimiento a través de Bomberos Voluntarios de esta localidad sobre un vuelco de vehículo en puente del rio Foyel”.

Según relataron a las autoridades  los ocupantes del vehículo, una pareja oriunda de Fernández Oro, habrían perdido el control del rodado sin que ningún otro partícipe en el accidente. La calzada presentaba nieve y hielo lo que podría haber sido el desencadenante del siniestro.

Las personas fueron auxiliadas en el lugar por otros conductores y fueron llevados hasta un restaurante a unos kilómetros del lugar, hasta donde se hizo presente el personal policial y del Hospital de El Bolsón, examinándolos pero por fortuna solo sufrieron raspones y golpes leves.

El vehículo, una Toyota Hilux, tras perder el control, se cruzó de carril terminando volcando sobre uno de sus laterales en la banquina contraria.

Cabe señalar que este fue el segundo accidente de importancia ocurrido en la Ruta 40, este miércoles, ya que minutos antes ocurrió un despiste seguido de un choque en la Recta de El Foyel.