Una joven fue atropellada por una moto frente al Polideportivo de El Bolsón

Este lunes cerca de las 20:30hs se produjo un accidente vehicular en calle Rivadavia, frente al Polideportivo Municipal. Allí una moto colisionó contra una joven. Ambos fueron trasladados hasta el Hospital pero afortunadamente no sufrieron lesiones de consideración.

Según se detalló desde Comisaría 12°, “a las 20.30hs se informó desde el Servicio de Emergencias  911 sobre un accidente vehicular en calle Rivadavia casi esquina Castelli, frente al Polideportivo Municipal,  dónde un motocicleta atropelló a un transeúnte”.

“La comisión policial que se hizo presente en el lugar confirmó que la moto, una Mondial 150cc era conducida por un hombre de 29 años domiciliado en Barrio Las Quintas y transitaba por calle Rivadavia en dirección Sur. Al llegar frente al Polideportivo; se cruza una joven de 18 años de edad tras el impacto cayó al suelo, golpeándose el brazo derecho” detalló el Comisario Miguel Ángel Mariñanco titular de Comisaría 12°.

En el lugar rápidamente se hizo presente una Unidad de Rescate de Bomberos Voluntarios y una ambulancia del Hospital local.

Ambas personas fueron trasladadas hasta el nosocomio para un mayor control pero afortunadamente no sufrieron fracturas y solo presentaban escoriaciones.