Una joven madre de El Bolsón sufre de leucemia y necesita ayuda para alquilar una vivienda cerca del Hospital

Agustina Gonzáles es una joven de 21 años de El Bolsón, madre de una niña de 6 años y otra de 5 meses. Recientemente le han diagnosticado leucemia por lo que se encuentra desde hace un mes internada en Bariloche. Necesita ayuda para poder alquilar una vivienda cerca del Hospital de El Bolsón donde pueda seguir monitoreada durante su tratamiento.

Debido a su delicado cuadro de salud, Agustina debió ser derivada al Hospital Zonal de San Carlos de Bariloche donde permanece internada por lo que no ha podido ver a sus pequeñas hijas hace más de un mes.

Recientemente se le diagnosticó leucemia, un tipo de cáncer de los tejidos que conforman la sangre y que prohíbe que el cuerpo combata una infección. Debido a esto ha estado recibiendo numerosas transfusiones.

Existe la posibilidad que pueda seguir con su tratamiento aquí en El Bolsón junto a sus hijitas, pero debido a lo complejo de su patología debe estar en una vivienda próxima a el Hospital y al mismo tiempo que cuente con las comodidades mínimas para que esté en un ambiente seguro, debido a sus bajas defensas.

Ella no cuenta con los medios económicos para poder afrontar el pago de un alquiler por lo que han surgido varias iniciativas solidarias para ayudarla.

Por un lado, como es alumna del CEM 94, desde el cuerpo docente se encuentran acompañándola y colaborando con ella desde el primer momento.

También el grupo “Juntos Podemos” que viene realizando numerosas campañas solidarias, se ha sumado y se puede colaborar con Agustina con cualquier suma de dinero que será inmensamente bienvenida.

Quienes deseen colaborar pueden comunicarse con las referentes del grupo al celular 2944122520.

Agustina enfrenta una dura lucha por su vida, y entre todos podemos darle una mano. En estas situaciones, el estado anímico es fundamental y el poder estar junto a sus pequeñas hijas hará que tenga más fuerzas para recuperarse prontamente.