Una joven sufrió un robo a mano armada en pleno centro de El Bolsón

Una joven junto a su pareja, fue interceptada en horas tempranas de la mañana de sábado por un sujeto encapuchado y a punta de pistola le sustrajo un teléfono celular. El hecho ocurrió en la esquina de calle 25 de Mayo y Pellegrini, en pleno centro de El Bolsón.

En diálogo con InfoChucao, el comisario Miguel Ángel Mariñanco, a cargo de Comisaría 12° de El Bolsón informó que “el día sábado cerca de las 6:45hs de la mañana se recibió una alerta a través del Servicio de Emergencia 911 donde se solicitaba la presencia policial en calle Pellegrini y 25 de Mayo por un robo a mano armada ocurrido en la vía pública”.

“De inmediato, el personal policial se constituye en el lugar y se encuentra con una joven de 18 años quien estaba acompañada por su pareja y refieren que momentos antes habían sido abordados por un hombre encapuchado de aproximadamente un metro 60 de estatura, vestido con ropas oscuras, quien mediante la intimidación utilizando un arma de fuego les sustrajo n teléfono celular” detalló el funcionario policial, agregando que “posteriormente, este sujeto se dio a la fuga corriendo del lugar”.

Según señaló el comisario, “las víctimas no sufrieron agresiones, ya que, al ser amenazados por el arma de fuego, rápidamente le entregaron sus pertenencias, pero si, la joven sufrió una crisis de nervios debido a el momento vivido”.

Mariñanco explicó que “el personal del Área Judicial continúa con las investigaciones y se intenta determinar si existe alguna cámara de seguridad en el sector que pudiese haber captado el hecho delictivo o la huida del agresor, principalmente porque sucedió en la parte trasera del Hospital local, donde se han instalado últimamente numerosas cámaras”.

Imagen de referencia.