Una mujer pidió auxilio al 911 porque se hizo presente su ex pareja sobre el que pesa una restricción de acercamiento

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo cuando una mujer pidió auxilio a través del 911 ya que su ex pareja se había hecho presente muy ofuscado en su domicilio. A la llegada del personal policial, el propio agresor fue el que los recibió en la puerta de la vivienda a la cual tiene prohibido acercarse por lo que quedó detenido por el delito de desobediencia judicial.

El subcomisario Víctor Escobar, Segundo Jefe de Comisaría 12° de El Bolsón, informó a InfoChucao que “el día domingo pasadas las 2 de la madrugada se recibió un llamado al Sistema de Emergencias 911 por parte de una mujer que solicitaba la presencia del personal policial en su domicilio, en barrio Usina ya que se había hecho presente su ex pareja, quien tendría una prohibición de acercamiento”.

“Rápidamente se despachó un móvil policial hacia el lugar y al arribar fueron atendidos en el domicilio por el propio sujeto que tenía la restricción de acercamiento por tal motivo se procedió a su aprehensión por el delito de desobediencia judicial y se puso en conocimiento al fiscal de turno, quien dispuso que permaneciera detenido hasta que se le hiciera la formulación de cargos, este lunes” detalló el subcomisario.

Escobar indicó que “el hombre se había hecho presente de forma muy ofuscada, pero por fortuna no llegó a agredir a su ex pareja ya que la mujer no se encontraba presente en el lugar en ese momento, pero si se estaba un menor de 16 años de edad”.