Una mujer quedó detenida luego de protagonizar disturbios y romper varios vidrios de una cervecería céntrica

En horas de la madrugada del día domingo, una mujer, presumiblemente en estado de ebriedad, protagonizó disturbios en el interior de una cervecería ubicada sobre calle Roca, y luego continuó en la vía pública hasta la llegada del personal policial que la trasladó hasta la Comisaría donde permaneció varias horas detenida. Posteriormente recuperó la libertad, pero se le inició causa judicial por los daños producidos, entre los que se encuentran varios vidrios del local comercial.

InfoChucao dialogó esta mañana con el titular de la Comisaría 12° de El Bolsón quien indicó que “durante el domingo en la madrugada, cerca de las 2:20hs, tomamos conocimiento a través de un llamado al Servicio de Emergencia 911 dando parte de una situación en donde había una persona que estaba ocasionando disturbios primero en el interior de una cervecería de calle Roca al 300 y posteriormente los incidentes se trasladaron hacia la vereda”.

“Al llegar el personal policial se encuentra con una mujer de unos 40 años de edad que estaba en aparente estado de ebriedad y que continuaba realizando por disturbios en la vía pública por lo cual fue demorada y trasladada hasta la Unidad Policial” detalló el funcionario policial.

Relmo agregó que “posteriormente, el propietario del local comercial radicó la denuncia policial, en virtud de que esta mujer le había roto varios vidrios de la cervecería”.

La mujer permaneció detenida unas horas por la contravención y los disturbios y posteriormente, recuperó la libertad, pero quedó involucrada en una causa judicial que se tramita por los daños con la intervención del fiscal de turno.

Otros disturbios durante el fin de semana

El comisario informó además que “también durante la madrugada del domingo, en este caso en el sector de calle Dorrego se procedió cerca de las 2:15hs a la detención de un joven de 20 años de edad oriundo de nuestra localidad quien estaba en estado de ebriedad y ocasionando disturbios y que además se mostró reticente ante la presencia del personal policial por lo que fue demorado y conducido hasta la comisaría por la contravención”.

Relmo explicó que “durante los fines de semana en el ámbito de la nocturnidad, se dispone en la vía pública tanto de personal peatonal como móviles” señalando que “además, de cara a lo que serán los feriados de Semana Santa se contará con refuerzos de personal enviados desde la Regional III para que todos los eventos que se lleven a cabo se desarrollen con normalidad”.

Imagen de archivo.