Una multitud de vecinos se manifestó en El Bolsón pidiendo paz ante los últimos hechos violentos

Numerosos vecinos, muchos de ellos con banderas argentinas, se manifestaron este sábado al mediodía frente a la sede del Club Andino Piltriquitrón (CAP) incendiado el pasado miércoles por la madrugada. La consigna fue que vuelva la paz a nuestra localidad y que la Justicia encuentra a los responsables de los últimos hechos violentos ocurridos en El Bolsón.

InfoChucao estuvo en y pudo dialogar entre otros, con Gerardo Rudolph, emblemático vecino de nuestra localidad y miembro histórico del Club Andino quien expresó que “esa misma madrugada me llamaron para avisar que se estaba incendiando el CAP y nos inundó un profundo dolor, pero ahora al ver a tanta gente que se dio cita aquí, renace la esperanza de volver a levantarse”.

Por otra parte, Gabriel Cerela, otro socio del Club señaló que “este último tiempo ante los hechos violentos que venían sucediendo teníamos miedo que pudiese ocurrir algo, pero jamás imaginábamos que nos podían golpear atentando contra la sede del CAP”.

La convocatoria surgió de manera espontánea en el día de ayer a través de redes sociales y según se pudo escuchar hoy en la manifestación, no se descarta volver a realizarla en días próximos, apelando a que la concurrencia sea mayor.

La imagen que circuló indicaba “un pueblo que estaba en paz, sale a la calle a recuperarla. El Bolsón pide paz”. Ojalá que dicha consigna se pueda lograr y nuestra ciudad vuelva a ser el lugar tranquilo que solía ser.