Una niña de El Hoyo se encuentra internada en Esquel tras sufrir graves quemaduras. Necesita de la ayuda de todos

Daira es una pequeña de la localidad de El Hoyo que la semana pasada sufrió graves quemaduras por lo que actualmente se encuentra internada en el Hospital Zonal de Esquel donde ya ingresó al quirófano en varias oportunidades para atender sus lesiones. Para solventar los gastos de la familia durante los días de internación se encuentra disponible una cuenta bancaria (alías: Marialuzvergara. )

InfoChucao diálogo con la madre de la niña quien relató que “Daira está internada actualmente en Esquel desde hace varios días”.

“Ella se quemó el 18 de mayo y primero la estuve llevando a curar en el hospital de El Hoyo” relató, agregando que “después de que pasaron 10 días, recién la derivaron para Esquel”

“Ella se quemó parte de su rodillita y el pie, por lo que acá en Esquel ya la ingresaron al quirófano en dos oportunidades para limpiar sus quemaduras y el lunes la intervienen nuevamente” detalló la madre.

Para colaborar con la familia de esta pequeña con los gastos que se generan durante los días de internación, se encuentra disponible la cuenta de bancaria de su madre, María Luz Vergara, que se la ubica con el alias (Marialuzvergara. )Toda ayuda por pequeña que sea, será inmensamente bienvenida.

Ante algunas confusiones, desde el entorno familiar de la pequeña aclararon que el alias de la cuenta bancaria lleva un punto al final: Marialuzvergara.

CUENTA CORRECTA

Esta aclaración surge debido a que algunos quizás han transferido ayudas a otra cuenta cuyo aliases si este punto final por lo que la colaboración no llegó a la niña. De detectase esto se solicita anular la transacción y hacerla a la cuenta correcta.

CUENTA EQUIVOCADA