Una pelea entre hermanos dejó a uno hospitalizado con herida de arma blanca y el otro detenido

El jueves por la medianoche, una pelea entre hermanos en un domicilio del barrio Irigoyen dejó a uno de ellos con una herida de arma blanca en tanto que el otro fue detenido. Afortunadamente, solo se trató de heridas de carácter leve y la ingesta alcohólica de ambos habría sido el desencadenante de la gresca.
En diálogo con InfoChucao, el comisario Miguel Ángel Relmo, titular de Comisaría 12° de El Bolsón, informó que “cerca de la medianoche del jueves recibimos un llamado a través del Servicio de Emergencia alertando sobre una pelea entre hermanos en un domicilio de la calle Curruhiunca, del barrio Irigoyen”.
Relmo detalló que “las personas estarían con ingesta alcohólica y se generó la pelea en donde uno agredió al otro dándole un botellazo y la otra persona le efectuó una herida con un arma blanca”.
“El móvil policial se hizo presente rápidamente y procedió a la detención de uno de los hombres, en tanto que el otro que se encontraba herido fue trasladado hasta el Hospital local donde posteriormente se comprobó que afortunadamente solo sufrió heridas de carácter leve” explicó el funcionario policial.

“La persona detenida luego de recibirse sus antecedentes policiales recuperó la libertad” señaló, agregando que “todas las actuaciones fueron elevadas a Fiscalía quien continua con la causa judicial”.