Una persona fallecida tras un accidente que protagonizó el candidato a Gobernador Aníbal Tortoriello

El candidato a gobernador por Cambia Río Negro, Aníbal Tortoriello, protagonizó este domingo por la noche un accidente en la Ruta 22 a la altura de la localidad de Mainqué, según confirmaron fuentes cercanas al actual diputado quienes confirmaron que el dirigente regresaba a Cipolletti del festejo de la Fiesta de la Vendimia, en la ciudad de Villa Regina.

Cerca de las 22, vehículo Audi circulaba a la altura del kilómetro 1155 -en sentido este-oeste- según trascendió, cuando una persona habría intentado cruzar la cinta asfáltica. Fue en ese momento que Tortoriello habría impactado al peatón quien quedó tendido a varios metros del lugar del impacto.

Según se informó, la personas habría fallecido en el acto. La información fue ratificada hace minutos por personal del área de Tránsito de la Policía de Río Negro.

«La persona falleció de manera instantánea producto de las graves lesiones que le provocó el tremendo impacto», dijo una fuente de la fuerza.

Un vocero de Cambia Río Negro ratificó que el accidente se produjo entre las localidades de Mainqué y Huergo. Confirmó que Tortoriello y su esposa, al igual que el resto de las personas que transitaban en el auto estarían en buen estado de salud.

Hasta el lugar llegó personal de la Policía de Río Negro, de bomberos voluntarios de Mainqué y de Criminalística quienes ya trabajan para realizar las primeras diligencias y determinar las circunstancias en las que se produjo el fatal siniestro vial.

El comisario Milton Almendra, uno de los jefes de zona de la Unidad Regional II, confirmó que se le practicó un primer examen de alcoholemia a Tortoriello que dio negativo, aunque la fiscalía solicitó un segundo estudio (de sangre) por lo que se aguardaba la llegada del médico policial para terminar de realizar las correspondientes diligencias.

Por ahora no se informó la identidad de la víctima.

Fuente: Río Negro.