Una persona fallecida y hay 15 casos nuevos de coronavirus en Río Negro

En un nuevo parte de prensa sobre la situación sanitaria por el coronavirus en Río Negro, el ministerio de Salud informó ayer por la noche, que hay una persona fallecida, 15 casos nuevos y 20 pacientes recuperados.

Sobre la persona fallecida, se trata de un hombre de 78 años de Cipolletti que había ingresado a terapia intensiva con insuficiencia respiratoria grave, se lo hisopó y dio positivo de coronavirus informó la secretaria de Políticas Públicas de Salud de Río Negro.

Por otra parte, informó que en la jornada se sumaron 15 casos nuevos: 6 en Cipolletti; 7 en Huergo; 1 en Roca; 1 en Allen.

En tanto, hubo 20 personas recuperadas: 11 de Roca, 2 de Allen, 3 de Cervantes, 2 de Jacobacci, 1 Huergo y 1 de Cinco Saltos.

Se descartaron 20 casos sospechosos: 9 de Roca, 1 de Cervantes, 1 de Fernández Oro, 1 de Cinco Saltos, 1 de Huergo, 1 de Campo Grande, 1 de San Antonio Oeste, 1 de Allen, 2 de Río Colorado y 2 de Viedma.

Cabe aclarar que aún no se ha recibido el resultado del test virológico realizado a un paciente de El Bolsón que el día sábado fue internado en el nosocomio local y fue derivado al Hospital Zonal de San Carlos de Bariloche y que reúne los criterios para ser considerado como caso sospechoso de la enfermedad.