Una reunión no autorizada en el “Sendero Saludable” causó preocupación y alarma entre vecinos

En horas de la tarde de ayer domingo, vecinos alertaron sobre un “encuentro de personas y autos” sin ningún tipo de distanciamiento social en el acceso Norte de El Bolsón sobre el Sendero Saludable.

“Hasta el momento no hay ningún control policial, ni de inspectores municipales, tampoco sobre el peligro de accidentes de tránsito, hay autos con escape libre que hacen maniobras muy peligrosas en el medio de la Ruta Nacional 40 mientras otros circulan y nadie controla nada” expresó un vecino que vive cerca del lugar.

⚠️ #Ahora ⚠️ Lectores Alertan sobre un "encuentro de vecinos y autos" sin ningún #DistanciamientoSocial en el acceso Norte de el Bolsón sobre el Sendero Saludable. "Hasta el momento no hay ningún control policial, ni de inspectores municipales, tampoco sobre el peligro de accidentes de tránsito, hay autos con escape libre que hacen maniobras muy peligrosas en el medio de la Ruta Nacional 40 mientras otros circulan y nadie controla nada" expresó un vecino que vive cerca del lugar.Otra vecina nos escribe, "mucha gente sin tapabocas, otros tomando mate en grupos y están desde esta tarde como si nada".Recordemos que el COMPROMISO SOCIAL es fundamental para que continúen las flexibilizaciones y podamos sobrellevar de la mejor manera la pandemia.Cerca de las 18:00 hs llegaron las autoridades al lugar para dasarticular el encuentro.Para alertar sobre situaciones de este tipo comunicarse al 911. Colaboremos entre todos.#InfoChucao #ElBolsón #SenderoSaludable

Publiée par InfoChucao sur Dimanche 12 juillet 2020

Otra vecina indicó a InfoChucao: “mucha gente sin tapabocas, otros tomando mate en grupos y están desde esta tarde como si nada”.

Recordemos que el COMPROMISO SOCIAL es fundamental para que continúen las flexibilizaciones y podamos sobrellevar de la mejor manera la pandemia.

Cerca de las 18:00 hs llegaron las autoridades al lugar para desarticular el encuentro.

Para alertar sobre situaciones de este tipo comunicarse al 911. Colaboremos entre todos.