Una visitante inesperada !!!

Vecinos de la calle Rivadavia, en pleno centro de El Bolsón fueron visitados en la tarde de ayer por una chacha adulta de grandes dimensiones que paseaba libremente por la calle. Fue convocada la Policía que acudió con 2 patrulleros para trasladarla hacia otro lugar, más acorde para el animal.

Karina, una vecina de calle Rivadavia al 1200 plasmó con fotos a través de redes sociales lo que fue esta visita inesperada que tuvieron ayer por la tarde.

“Sucedió ayer entre las 15 y 16hs. La chancha según contaron otros vecinos, venía bajando por calle Rivadavia y terminó en el patio de mi casa donde le dimos agua y dimos aviso a la Policía” relató.

“Llegaron con 2 patrulleros y la ataron a un poste de luz y al intentar maniatarla para cargarla a uno de los vehículos, el animal se descontroló y salió muy molesta por calle Rivadavia en dirección sur” explicó la vecina, señalando que “tratamos de buscar a su dueño, pero no supimos más del animal”.

Cabe recordar que se encuentra vigente una ordenanza que prohíbe la tenencia de animal de granja dentro de lo que es el área urbana de nuestra localidad.