Unas 55 mil personas asistieron a la tercera noche de la Fiesta Nacional de Lúpulo

Con una multitud en el predio del Polideportivo Municipal, El Bolsón disfrutó de la tercera noche de la 47º edición de la Fiesta Nacional del Lúpulo, donde asistieron más de 55 mil personas a los espectáculos musicales.

En esta tercera jornada estuvo presente el senador Alberto Weretilneck acompañando al intendente Bruno Pogliano y a su equipo de trabajo.

“Como rionegrino siento mucho orgullo por tener esta fiesta popular con un alto nivel de organización, espectáculos y artistas. Quiero felicitar a Bruno porque consolidaron esta celebración tan importante para El Bolsón y la región”, señaló el senador y candidato a gobernador Alberto Weretilneck.

Y agregó que “la fiesta del Lúpulo es importante porque homenajea a los primeros productores y el final de la temporada de cosecha, pero principalmente porque esta organización le dio la posibilidad al pueblo de poder disfrutar de artistas de primer nivel”.

En tanto el intendente Bruno Pogliano agradeció el acompañamiento permanente del senador Weretilneck en cada una de las gestiones que realizamos. Siempre está presente buscando lo mejor para El Bolsón y nuestra querida provincia de Río Negro”.

En esta jornada se destacaron shows de rock con artistas locales, comarcales, nacionales e internacionales como Estelares, La Vela Puerca y La Mono.

Según consignaron fuentes oficiales, en la tercera noche de la Fiesta Nacional del Lúpulo asistieron al predio más de 55 mil personas, superando las jornadas previas de esta edición.