UnTER lleva adelante acciones regionales en la segunda jornada de paro de esta semana

Este 19 de abril, se lleva adelante la segunda jornada de paro de 72 horas dispuesto por UnTER para esta semana, donde los trabajadores de la educación realizan movilizaciones regionales en Viedma y en Zona Andina. En la capital provincial, desde las 6:00 de la mañana, se realizan cortes de calle en las adyacencias de la Casa de Gobierno, en el marco del plan de lucha definido por Congreso por salarios y condiciones dignas para enseñar y aprender. Se realizará una conferencia de prensa, junto con ATE, en las afueras del Ministerio de Educación y por la tarde se desarrollará un festival artístico por la educación pública en Laprida y Belgrano.

En Bariloche trabajadores se encuentran en la rotonda de Circunvalación y Ruta 40, entregan volantes y realizan cortes intermitentes. Acompañan comunidades educativas y centros de salud. A las 12:00 continuarán con una clase pública en la plaza Francisco Moreno.

En El Bolsón, a partir del mediodía se marchará junto a los trabajadores hospitalario que también se encuentran en jornada de protesta y se irá hacía Ruta 40 donde se realizará un corte intermitente y volanteada.