Vandalismo: Comercios céntricos sufrieron roturas de vidrios

Durante la madrugada de este miércoles, comercios ubicados en pleno centro de El Bolsón sufrieron rotura de vidrios a causa de piedrazos. Los comerciantes estiman que se trató de un hecho vandálico ya que los delincuentes no ingresaron a los locales.

Temprano por la mañana, los propietarios de un negocio dedicado a la venta de pastas ubicado sobre avenida Sarmiento y de una verdulería que se encuentra a la vuelta se encontraron que los vidrios de los locales habían sido rotos a piedrazos.

“Calculamos que solo fue un hecho vandálico ya que no había evidencia de que hayan querido ingresar al local” expresó Andrea, una de las comerciantes damnificadas.

“Estimamos que fue en horas de la madrugada, porque un kiosco que está en la misma cuadra estuvo abierto hasta cerca de las 23:30hs y no notó nada anormal y una vecina que vive al lado nos avisó a las 8 de la mañana que los vidrios del local estaban rotos” detalló.

Lamentablemente no es la primera vez que locales céntricos sufren este tipo de ataques. Meses atrás, también sobre avenida Sarmiento, en un radio de una cuadra, 4 locales sufrieron la rotura de sus vidrios sin que se pudiese individualizar a los responsables.