INICIO > REGIONALES > NOTA

13.01.2020

Vecina de El Bolsón

sufre grave accidente en

el acceso al aeropuerto de Bariloche.

Dos personas quedaron involucradas en un accidente con graves consecuencias para el vehículo de menor tamaño. Una mujer mayor oriunda de El Bolsón fue trasladada a un sanatorio local.

 

 

Un impactante choque dejó como saldo a una mujer con politraumatismos en el acceso a la ruta al aeropuerto. El hecho ocurrió a las 9,30 del domingo e involucró a un camión cisterna y a un Fiat Palio que fue arrojado a la banquina.

 

Fuentes oficiales indicaron que solo dos personas protagonizaron el accidente. El conductor del camión no reportó secuelas tras el choque mientras que la mujer a bordo del vehículo de menor porte, de unos 60 años y oriunda de El Bolsón, debió ser llevada al Sanatorio San Carlos debido a los golpes recibidos.

 

Según las primeras investigaciones ambos vehículos viajaban en sentido sur-norte por la ruta de Circunvalación. Al llegar al acceso a la ruta al aeropuerto, repentinamente la mujer intentó volver cambiando de carril y fue golpeada de lleno por el camión que avanzó algunos metros.

 

El Fiat Palio permaneció varias horas a un costado de la ruta y con importantes daños en su estructura. El camión, que habitualmente transporta aceite, quedó detenido sobre la ruta mientras el personal de bomberos llevó adelante las primeras maniobras de rescate y el gabinete de criminalística de la Policía se encargó de recolectar pruebas para determinar las causas del accidente.

JUAN CHIARENZA.gif