Vecinos afectados por el incendio: “El fuego no nos dio tiempo de nada. Solo pudimos salvar la vida”

Así se expresó Marcelo Cárdenas, un vecino del barrio “El Pinar” de Las Golondrinas que lo perdió todo a raíz de las llamas. Solo en este sector se perdieron cerca de 60 viviendas.

InfoChucao estuvo en el lugar que daba la impresión de ser una zona de guerra. Lo que habían sido viviendas solo quedaron cenizas, chapas retorcidas y algún esqueleto de alguna cocina, termotanque o estufa.

Marcelo relató que “el incendio nos agarró de sorpresa. Ni bien nos avisaron las llamas ya estaban muy cerca por lo que no nos dio tiempo a sacar nada, solo salvar la vida”.

En el caso de este vecino, es mecánico por lo que también se perdieron 14 autos “que ya no sirven para nada, son solo fierros retorcidos” explicó.

“Esto que estamos viviendo parece una película de terror y la verdad que no sabemos por dónde empezar de nuevo” relató, con la voz quebrada por la angustia.

“En este barrio había 60 casas y no se salvó prácticamente ninguna” detalló Marcelo agregando que “acá solo podés salir por donde venía el fuego por lo que varios vecinos sufrieron quemaduras”.

Este hombre que lo ´perdió todo como tantos otros vecinos, pasó la noche en el lugar durmiendo en una camioneta que llegó a salvar.