Vendía su celular por internet, pero quien se lo iba a comprar terminó asaltándolo a mano armada

Un joven de nuestra localidad vendía a través de Facebook un celular de alta gama. Al momento de encontrarse para entregárselo a un supuesto comprador, este esgrimió un arma de fuego robándole el artefacto. Desde Comisaría 12° recomiendan extremar los cuidados al momento de realizar este tipo de transacciones.

En diálogo con InfoChucao, el subcomisario Oscar Zapata, titular de la Comisaría 12° de El Bolsón relató que “en el día de ayer recibimos una denuncia policial en donde se indicaba que un jovencito vendía a través de la red social Facebook un celular de alta gama y por este medio una persona lo contactó para comprárselo pautando un lugar donde se iban a reunir, en el barrio Costanera Centro”.

“Llegado el momento, aparece un sujeto que a punta de un arma de fuego le arrebató el artefacto y se fue del lugar” detalló el subcomisario, agregando que “afortunadamente el joven no resultó lesionado”.

Al radicar la denuncia, el damnificado pudo precisar la descripción del delincuente y todo fue girado a Fiscalía que continúa con las averiguaciones para intentar esclarecer el hecho.

Desde Comisaría 12° recomiendan que al efectuar este tipo de transacciones se elijan horarios diurnos, en lugares concurridos por más personas y en lo posible asistir acompañado por alguien más.

El celular sustraído es un Motorola G7 Power color azul y se solicita a la población abstenerse de comprarlo.