Venía manejando alcoholizado y fue detenido luego de chocar a otro vehículo y un cartel

El domingo por la tarde, un conductor alcoholizado venía manejando por la zona céntrica de El Bolsón donde colisionó contra otro vehículo y un cartel para intentar darse a la fuga. El personal policial que se encontraba en realizando un control de tránsito de rutina, inició su persecución y lograron interceptarlo y detenerlo a los pocos metros.

El subcomisario Oscar Zapata, titular de la Comisaría 12° de El Bolsón, relató a InfoChucao que “el domingo cerca de las 19hs un conductor presumiblemente bajo los efectos del alcohol colisionó a un auto y a un cartel y continúo con su marcha”.

“Como el personal policial se encontraba a pocos metros del lugar del hecho trabajando en un control de rutina inmediatamente salieron en su búsqueda y pese a que intentó darse a la fuga pudo ser interceptado y detenido en Avenida Sarmiento esquina Roca” señaló Zapata.

Posteriormente se corroboró que el conductor se encontraba alcoholizado por lo que se dio intervención a Tránsito municipal que procedió al secuestro del vehículo y labraron el acta de infracción pertinente, en tanto que la persona quedó detenida.

El funcionario policial aclaró que “posteriormente este hombre manifestó que no se sentía bien y se lo examinó en el Hospital que determinó que era diabética por lo que se le otorgó la libertad y luego brindará su declaración en el Juzgado de Paz”.