Viajaba desde Lago Puelo a Esquel y volcó en la Ruta 40

El hecho ocurrió en la mañana de este martes a pocos kilómetros de Epuyén. El conductor del vehículo fue trasladado al Hospital y quedó en observación durante algunas horas.

En horas de la mañana de este martes se registró un nuevo accidente vehicular en un sector de la Ruta 40 en la Comarca Andina, a pocos kilómetros de la localidad de Epuyén.

Según indica el reporte policial, el accidente tuvo lugar a las 10:45 horas de este martes, en el kilómetro 1864 de la Ruta Nacional 40, a unos 12 kilómetros de la intersección con la ruta 71.

La información suministrada por la policía señala que en dicho lugar se produjo el vuelco de un vehículo marca Fiat Uno, el cual, al momento de llegar los efectivos policiales, se encontraba sin ocupantes.

De acuerdo a lo informado, el conductor y único ocupante del vehículo siniestrado, habría sido trasladado en vehículo particular hasta el hospital de Epuyén, dónde fue atendido por personal de Salud.

Desde el hospital informaron que esta persona se encontraba sin lesiones, pero quedó en observación por unas horas.

Personal policial pudo dialogar con el conductor del auto quien señaló se dirigía desde Lago Puelo a Esquel y, por motivos que ignoraba, se produjo el despiste y posterior vuelco.

Fuente: EQS