Víctima fatal en un incendio en Cuesta del Ternero

Un lamentable hecho conmoción nuestra localidad este fin de semana al conocerse la noticia de un incendio estructural ocurrido en un paraje alejado de Cuesta del Ternero ayer por la tarde y en donde perdió la vida el cuidador del lugar. Se trabaja para determinar las causas del siniestro.

En el día de ayer, cerca de las 19 hs Bomberos Voluntarios de El Bolsón recibieron un llamado alertando de un incendio de vivienda en Cuesta del Ternero.

Según informó a InfoChucao, Daniel Merino, segundo jefe de Bomberos, “en el llamado se indicaba que el incendio ya había concluido, pero no lograban ubicar al cuidador de los animales que allí se guardaban”.

“De inmediato se constituyó una comisión integrada por personal de Bomberos y del SPLIF que partió hacia el lugar” detalló.

“Al arribar al lugar lamentablemente entre los restos del incendio y de los animales, fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona” explicó Merino.

El fuego se dio en una vivienda de 4 metros por 5, modificada para alojar allí chivos y que contaba con una habitación en donde pernoctaba su cuidador. La vivienda se encuentra en la chacra de la familia Millaqueo.

Trabaja en el lugar personal de Criminalística de El Bolsón y se aguarda por la identificación de la víctima fatal de este lamentable hecho.