Viedma: hallaron sin vida a Fabio Cardone, hermano de la modelo Daniela Cardone

Su cuerpo fue hallado esta mañana en una construcción abandonada de la Costanera. Según confirmaron desde el Poder Judicial el hombre habitaba el lugar y se habría caído durante la noche.

Un hombre fue hallado sin vida alrededor de las 9 de la mañana de hoy 1/4, en una construcción abandonada de la costanera de Viedma, cerca del club Náutico La Ribera. 

“No hay indicios de violencia en el cuerpo. Aparentemente es una persona que no tiene domicilio, que pernoctaba en el lugar, que se habría caído en el transcurso de la noche, y eso habría producido el deceso”, informó la fiscal Paula Rodríguez Frandsen.

El hombre, de 57 años, fue identificado como Fabio Cardone y luego trascendió que era hermano de la conocida modelo Daniela Cardone, nacida en Carmen de Patagones.

Su cuerpo fue hallado en el subsuelo de la construcción por otro hombre, de 35 años, que era conocido y fue quien lo identificó.

Si bien en un principio se dijo que Cardone no tenía casa propia, luego se supo que estaba domiciliado en la Escalera 9 del barrio América, aunque no vivía ahí.

Según fuentes extraoficiales, su abuela y mamá, oriundas de Valcheta, ya están fallecidas.

El hombre, que era considerado un gran nadador, estaba en la indigencia y hacía venta ambulante para sobrevivir.

Rodríguez Frandsen señaló que el cuerpo lo encontró un compañero que también utilizaba el lugar para dormir. Se trata de una obra en construcción de varios pisos que en este momento está paralizada y es utilizada por personas que ocupan el 1° y 2° piso, para pasar la noche y guarecerse. 

Rodríguez Frandsen indicó que “si no hay sospecha de que la muerte la produjo una tercera persona, no se hace autopsia”.

Fuente: Bariloche 2000.