Villa la Angostura: al grito de “¡Ni una menos las pelotas!” atacó a su pareja que iba con su bebé

El domingo por la noche, en plena calle del barrio El Mallín de Villa la Angostura, un hombre agredió a su pareja y la amenazó cuando ésta llevaba el bebé en brazos.  Testigos refirieron que, entre otras cosas, el sujeto le gritaba “ni una menos las pelotas”.

Al ver la violenta escena, un joven, también vecino del barrio, intercedió para defender a la mujer.

El sujeto entonces comenzó a golpearlo con brutalidad. Según trascendió a través del relato de vecinos, aparentemente habría intentado ahorcarlo, fue ahí que se metió otro vecino del barrio a defender al muchacho.

El agresor comenzó a golpear al segundo vecino y le provocó también varias lesiones. En ese momento intercedieron otros vecinos para separarlos.

La policía llegó, y cuando se disponía a detener al sujeto, el agresor también golpeó a un efectivo policial.

La violenta secuencia sucedió en las calles Paisil y Primeros Pobladores alrededor de las 23 horas.

Imputaron al agresor

El mismo lunes 15/11 la fiscalía le formuló cargos por amenazas, lesiones, daños y lesiones graves, indicaron fuentes judiciales.

Además, se lo excluyó del hogar y se le impuso una serie de medidas cautelares, entra las que está la prohibición de acercamiento a cualquiera de las víctimas a menos de 500 metros.

 La foto del agresor se hizo viral

En las redes sociales y grupos de WhatsApp circuló el nombre con la foto del presunto agresor. “Violento estaba golpeando a su mujer con el bebé en brazos, dos vecinos la defendieron y resultaron heridos. Que circule su rostro, es un vecino del mallín. El cuidado también es colectivo”, decía el texto con la imagen del sujeto.

Fuente: El Cordillerano.