Villa Turismo: Dejó oreando un animal que había carneado y se lo robaron

El sábado por la tarde dos sujetos que merodeaban por la Subida del Piltriquitrón, en Villa Turismo, sustrajeron parte de un animal que un vecino había carneado recientemente y había dejado oreando dentro de su chacra. Los dos delincuentes fueron detenidos por la Policía, mientras se retiraban del sector llevando las piezas de carne robadas.

En diálogo con InfoChucao, el subcomisario Emanuel Tolosa de Comisaría 12° de El Bolsón, informó que “el sábado por la tarde recibimos a través del 911, el llamado de un vecino de Villa Turismo dando a cuenta la presencia de personas que no eran conocidas del lugar y en actitud sospechosa por lo que rápidamente se traslada hacia allí el personal policial y logra dar con ellos”.

Tolosa explicó que “se procedió a su identificación y se observa que llevaban bultos que posteriormente se comprobó que era piezas de carne faenada y al ser consultados no supieron dar explicaciones sobre su origen por lo que fueron trasladados hasta la sede policial”.

“En el transcurso de este procedimiento, se acercó a la Comisaría una persona para radicar una denuncia policial indicando que había faenado un animal y lo tenía oreando dentro de la chacra de su propiedad en la Subida del Piltriquitrón, en Villa Turismo y que le había sido sustraído parte del mismo” señaló el funcionario policial.

Los dos hombres fueron puestos a disposición de la Fiscalía, quien inició un expediente judicial por Hurto y posteriormente recuperaron su libertad.

Imagen de referencia.