Violentan la puerta de un comercio para robar alimentos, entre otros elementos

El hecho ocurrió el viernes por la tarde en una despensa ubicada en la zona sur de El Bolsón. Allí, autores ignorados violentaron la puerta trasera del comercio para robar diferentes elementos, principalmente productos comestibles.

InfoChucao dialogó con el subcomisario Oscar Zapata, responsable de la Comisaría 12° de El Bolsón quien detalló que “el día viernes tomamos conocimiento del robo a un comercio ubicado en Avenida San Martín al 700, en la zona sur de nuestra localidad”.

“Según relataron sus propietarios ese día, cerca de 18hs, al momento de hacerse presente en su comercio se encontraron con que autores ignorados habían ingresado por la parte posterior del local previo a violentar una puerta y ya en el interior sustrajeron diferentes elementos, principalmente productos comestibles” explicó Zapata.

El funcionario policial señaló que “de inmediato se dio intervención a Fiscalía bajo la carátula de robo quien dispuso que la Oficina de Investigaciones realizara las pericias pertinentes para el levantamiento de evidencias intentando dar con los autores del ilícito”.