Violentan la puerta y vandalizan el salón de la Parroquia Nuestra Señora de Luján de El Bolsón

Nuevamente la parroquia céntrica de El Bolsón sufrió un hecho de inseguridad de la mano de las personas en situación de calle que allí suelen pernoctar. En este caso fue violentada la puerta del salón parroquial y robaron elementos de su interior.

Según informó a InfoChucao el subcomisario Oscar Zapata de la Comisaría 12° de El Bolsón, “el día lunes por la tarde fuimos alertados sobre un nuevo incidente en el predio de la Parroquia Nuestra Señora del Luján, en pleno centro de nuestra ciudad. En esta ocasión violentaron la puerta de ingreso de un salón que allí tienen, con intención de robo y también vandalizaron las instalaciones”.

“Nuevamente el problema fue ocasionado por las personas en situación de calle que allí suelen pernoctar” indicó el funcionario policial, aclarando que “desde la Parroquia han autorizado desde hace unos meses a 2 o 3 de estas personas a pasar la noche allí, pero el problema es que ellos a su vez invitan a otras personas y la situación se ha salido de control”.

Cabe recordar que días atrás, el conocido músico y artesano, Marcelo Liquín sufrió en este mismo lugar, del robo de herramientas y artesanías que allí suele guardar y que vende en la Feria Regional.