Volcó un auto en la Ruta 40 y su conductor fue trasladado al hospital

El hecho ocurrió en la tarde de este viernes a unos 35 kilómetros de la ciudad de Esquel. El hombre viajaba solo y hacia la zona de El Bolsón.

En horas de la tarde de este viernes ocurrió un accidente de tránsito en la Ruta Nacional 40 a unos 35 kilómetros de la ciudad de Esquel, lugar en el que un vehículo volcó y quedó al costado de la cinta asfáltica.

Según indica el reporte policial en el automóvil viajaba un hombre de 66 años domiciliado en la localidad rionegrina de El Bolsón, quien a causa del accidente resultó con lesiones de carácter leves.

El reporte policial señala que cerca de las 17 horas, personal de la comisaría Segunda de Esquel toma conocimiento del accidente ocurrido en Ruta Nacional Nº 40.

Arribado al lugar el móvil policial, los efectivos constatan la presencia de un vehículo marca Volkswagen Voyage color gris, el cual se encontraba sobre sus cuatro ejes, completamente dañado.

Asimismo, la información de la policía indica que en el lugar había un hombre, que manifestó que se había quedado en el lugar al resguardo del auto ya que el conductor había sido trasladado por una familia hacia el Hospital Zonal de Esquel.

Por otro lado, según lo consignado en el informe policial, este hombre mencionó que el conductor del vehículo accidentado venía a alta velocidad, manejando de forma imprudente, ya que a la altura de la recta de desvío a Gualjaina habría sobrepasado a varios vehículos que venían delante.

Respecto al conductor del vehículo accidentado, la información policial señala que se certificó en el Hospital Zonal de Esquel que había sufrido lesiones de carácter leve.

Fuente: EQS.