Volcó un móvil de Bomberos Voluntarios de Lago Puelo mientras circulaba por la Ruta 16

Un móvil de rescate del cuartel de Bomberos de Lago Puelo sufrió un vuelco pocos minutos pasadas las 19 hs, mientras circulaba por la Ruta Provincial 16, a metros del cruce de ruta 45 a Cerro Radal y Ruta Alternativa al regreso de una salida pasiva. La excesiva velocidad innecesaria a la que circulaba el suboficial a cargo sumado al asfalto mojado habrían sido los desencadenantes del accidente

Según informó Julián Cayún, Jefe del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de Lago Puelo, “el accidente ocurrió en el kilómetro 6,5 de la Ruta Provincial 16, al regreso de una salida pasiva (no una emergencia) viniendo el suboficial solo en el vehículo luego de haber dejado en su domicilio a una persona con problemas de movilidad”.

Según señaló Cayún, “debido a la gran velocidad innecesaria, ya que no se trataba de una emergencia sumado al asfalto mojado, el suboficial que realizaba la salida perdió el control del vehículo derrapando más de 300 metros para terminar volcando totalmente sobre la margen izquierda de la calzada, próximo a una garita de colectivos que allí se encuentra”. La camioneta se desplazaba en sentido norte – sur.

Asimismo, se informó que se tomarán medidas contra el suboficial que manejaba a alta velocidad sin ningún criterio ni necesidad.

Afortunadamente solo hay que lamentar daños materiales, sufriendo el conductor solo daños menores en la zona intercostal.