Vóley regional: Cuarenta y siete partidos se disputarán este fin de semana en Bariloche

Con epicentro en el Bariloche Vóley Club durante sábado y domingo se disputarán 47 encuentros. Tres de ellos corresponderán a la segunda división caballeros, los restantes serán de la Liga de Menores en categorías Sub 13, Sub 14, Sub 16 y Sub 18 en damas y caballeros. El sábado las actividades comenzarán a las 9 de la mañana y culminarán pasadas las 21 horas. En tanto que el domingo los partidos arrancarán a las 12 horas y culminarán pasadas las 23 horas en una fecha record para las categorías menores del vóley regional. El Bolsón estará presente a través de la Escuela Municipal.

Entre los equipos se presenta la Asociación Deportiva Centenario con damas Sub 13, Sub 14, Sub 16 y Sub 18. El club del Alto Valle decidió desde su participación en el Bariloche Vóley Tour que sus categorías menores debían estar compitiendo en la región por la gran cantidad de actividad que tiene la zona de los lagos. Entre los equipos neuquinos estará presente Lácar de San Martín de los Andes con Sub 13, Sub 16 y Sub 18 damas y lo hará Carpinteros de Villa la Angostura con Damas y Caballeros con Sub 16 damas y caballeros. También arribará una delegación de la Escuela Municipal de El Bolsón con Caballeros Sub 14 y Sub 16. También arriba Dina Huapi con sus equipos de Gigantes y habrá participación de equipos de la Escuela Municipal de Vóley de Bariloche y del Bariloche Vóley Club.

En cuanto a los tres partidos de la segunda división caballeros arriba Austral de Osorno, Chile para enfrentarse el sábado a las 21 horas ante Alianza. El domingo desde las 9 horas chocará con Carpinteros de Villa la Angostura y a las 13 horas lo hará nuevamente con el equipo neuquino.