Volvió a crecer el río y corto nuevamente la ruta en El Manso

Luego de las lluvias de los últimos días, el río Manso volvió a crecer cortando nuevamente la Ruta Provincial 83 dejando a numerosos pobladores aislados.

Desde Vialidad Rionegrina se informó que “la Ruta 83 a la altura de el Manso Inferior se encuentra cortada para todo tipo de vehículos” señalando que “hay mas de un metro de agua”.

Asimismo, indicó que “durante la jornada del martes, equipos viales se encontraron en el lugar, pero dado el nivel y caudal de agua no se pueden realizar trabajos sobre la calzada” señalando que “en el día de hoy quedaron atascados una Renault Kangoo y un Fiat Palio que fueron auxiliados por personal y equipos de Vialidad Rionegrina”.

Cabe señalar que días atrás, está ruta provincial se había cortado por la creciente del río Manso, cerca de la desembocadura del río Foyel, y al bajar las aguas, desde Vialidad Rionegrina se había hecho un importante trabajo buscando normalizar la circulación. Todo esto quedó superado nuevamente por el desborde de las aguas.

A su vez, vecinos del sector expresaron que “al quedar la ruta cortada, además de dejar personas aisladas, suma inconvenientes con el dictado de clases ya que no puede llegar el transporte escolar”, señalando que “en la escuela, además de educación, los niños y niñas reciben el desayuno, almuerzo y merienda, ya que es un establecimiento de jornada completa”.