INICIO > EL BOLSÓN > NOTA

10.08.2018

Visita nuevamente a El Bolsón, el camión con pescado a precios populares.

Durante este viernes, sábado y domingo, visita nuestra localidad el camión de la Cooperativa América de la ciudad de Mar del Plata trayendo pescados y mariscos congelados a precios muy convenientes al carecer de intermediarios entre el productor y el consumidor.

InfoChucao se dio cita en el Estadio Municipal (Perito Moreno y Las Heras), lugar donde este camión se encuentra en el día de hoy en el momento justo en que la bromatóloga municipal, Melina Bellizio realizaba los controles previos a autorizar la venta de los productos de mar traídos por esta cooperativa.

“Se controla la temperatura de la mercadería, la cadena de frío, los remitos de carga, la habilitación del camión que la transporta” detalló la bromatóloga municipal.

También dialogamos con Eugenia Berman, integrante de dicha cooperativa, quien nos informó que “en esta ocasión iniciamos nuestro recorrido en El Bolsón, por lo que tenemos mucha más mercadería disponible que en otras ocasiones”.

“Contamos con filet de merluza a $140 el kilo, rodajas de atún a $200 los 3 kg, surtido de mariscos por $230 y como promoción tenemos lisa de mar, ya limpia y lista para el horno o la parrilla a solo $50 por kilo” explicó la marplatense.

Hoy estarán en el Estadio Municipal hasta las 19 horas mientras que mañana sábado y domingo inclusive se encontrarán en el predio de Radio Nacional, en Av. San Martín a pasos del Paralelo 42.