Vuelco de un camión en Ruta 40

Cerca de las 10:15hs de este viernes, se produjo un accidente vehicular en la Ruta Nacional 40, en la bajada hacia el puente del río Foyel.

Según informó Jano Namor, jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de El Bolsón, “allí un camión chileno que transportaba pescado, perdió el control en una curva en la bajada pasando la Recta del Foyel, antes de llegar al puente”.

Rápidamente se procedió al toque de sirena para convocar al personal y se despacharon unidades de rescate hacia el lugar. Asimismo, asistió a la emergencia, personal policial y una ambulancia del Hospital de El Bolsón.

“El conductor del camión sufrió solo lesiones leves en uno de sus brazos, pero igualmente fue atendido en el lugar por personal de Salud, quienes lo trasladaron preventivamente hasta nosocomio local para hacerle u mejor diagnóstico y posteriormente volvió al lugar del accidente” detalló Namor.

Según trascendió, un camión de la misma empresa vendría a buscar la carga, consistente en salmón, pero al haber perdido la cadena de frío y estar asegurada se especulaba con que pudieran ser donados.