Vuelco de un vehículo en Ruta 40 a causa del hielo sobre la calzada

Minutos pasados de las 11hs de este jueves Bomberos Voluntarios de El Bolsón fueron alertados desde el cuerpo de Seguridad Vial sobre el vuelco de un automóvil ocurrido en la denominada Recta de El Foyel sobre Ruta Nacional 40. El hielo sobre la calzada habría sido el causante de este y otros despistes ocurridos a lo largo de la mañana.

Según se informó desde Bomberos Voluntarios, “al llegar al lugar nos encontramos con el vehículo ya de vuelta sobre sus 4 ruedas y afortunadamente no hubo que lamentar personas lesionadas”.

Indicaron que el hielo habría sido el causante de este accidente y de varios despistes menores que ocurrieron en las últimas horas y a los cuales también asistieron desde Bomberos.

Numerosos conductores alertaron a InfoChucao sobre el estado peligroso de la Ruta Nacional debido al hielo sobre la calzada y el nulo mantenimiento anti helada por parte de Vialidad Nacional con el agravante que el mismo organismo hoy en su parte matinal indicó que la arteria se encontraba transitable con precaución, con condiciones normales en todo su recorrido, sin alertar sobre la presencia de hielo.

Imagen de archivo.