INICIO > REGIONALES > NOTA

05.04.2019

Vuelco vehicular en Ruta Nacional 40, en el paraje Las Golondrinas.

Anoche, pasadas las 21:30 se produjo un accidente vehicular sobre la Ruta Nacional 40, en el paraje Las Golondrinas de Lago Puelo frente a una conocida emisora radial, donde una camioneta perdió el control y terminó volcando sobre la cinta asfáltica.

Según informaron InfoChucao, fuentes del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Lago Puelo, “una camioneta Ford Eco Sport que circulaba en sentido sur-norte, rumbo a El Bolsón, a las 21:35 hs por razones que se intentan determina, perdió el control mordiendo banquina lo que ocasionó que terminara volcando, quedando apoyada sobre su techo”.

El vehículo era ocupado por 3 jóvenes oriundos de Lago Puelo, que afortunadamente no sufrieron lesiones de consideración gracias a que viajaban con el cinturón de seguridad puesto, pero igualmente, de forma preventiva fueron trasladados al Hospital de Lago Puelo.

Luego de los peritajes de rigor en el lugar, y con el consentimiento de su propietario que se hizo presente en el lugar, el vehículo fue puesto nuevamente sobre sus cuatro ruedas para poder ser trasladado.

Intervinieron en la emergencia, Bomberos Voluntarios de Lago Puelo y El Hoyo, Policía de ambas localidades, Transito del municipio de Lago Puelo y Hospital Rural de Lago Puelo.