Vuelco en el camino a Puerto Patriada

Este martes por la tarde el camino de acceso a Puerto Patriada fue protagonista de un nuevo accidente vehicular. En esta ocasión, el conductor de un automóvil perdió el control y el rodado terminó volcando. Tres de sus ocupantes debieron ser trasladados hasta el hospital.

Desde el Cuartel de Bomberos Voluntarios de El Hoyo informaron que “alrededor de las 15:00hs de este martes se recibió una denuncia alertando de un vuelco camino a Puerto Patriada, por lo que de inmediato se realiza el toque de sirena para convocar al personal y fueron despachadas dos dotaciones hacia el lugar”.

“Al llegar al sitio, los voluntarios se encontraron con un automóvil volcado del cual los ocupantes ya habían salido por sus propios medios y habían sido asistidos por personal municipal que transitaba por la zona” indicaron.

Asimismo, señalaron que “se realizó la seguridad de escena y la atención de los involucrados y 3 de ellos fueron trasladados por ambulancia al hospital” agregando que “además se realizó la prevención del lugar hasta que el vehículo fue retirado del camino”.

Por último, desde el Cuartel de Bomberos recordaron:

. Revisar el estado de tu vehículo antes de cada viaje

. Usar siempre el cinturón de seguridad.

. Respetar las velocidades máximas y recordar que en ripio los neumáticos pierden adherencia.