WhatsApp reporta fallas en todo el mundo

El servicio de mensajería dejó de funcionar hacia las 17. Ahora los mensajes de WhatsApp llegan y se envían con algunas intermitencias.

El servicio de mensajería WhatsApp comenzó a presentar fallos en todo el mundo desde esta tarde (horario argentino). Los inconvenientes comenzaron en su versión para PC a través de los diferentes navegadores, donde el servicio nunca lograba conectarse con el teléfono para su correcta implementación, siguiendo por el mismo servicio de mensajería en los teléfonos.

Los problemas en nuestro país comenzaron a reportarse pasadas las 17. Al enviar los mensajes por WhatsApp quedan en espera sin ser enviados efectivamente, mientras que aparece el mensaje “Puede que tenga mensajes sin revisar”.

El servicio de WhatsApp vuelve con algunas intermitencias, recibiendo y enviando mensajes en un espacio de 10 minutos aproximadamente, de acuerdo a lo reportado por los usuarios hasta el momento, que elevaron sus quejas por las redes sociales.

Desde la plataforma de monitorio DownDetector reveló miles de reportes de usuarios de Argentina, Brasil y gran parte de Europa.