Ya está abierta la convocatoria para el Concurso “Dejando Huellas en Lago Puelo”

La Dirección de Cultura invita a toda la población sin límite de edad a participar del concurso para la realización del diseño del mural sobre el cuidado y preservación del ambiente, la temática a tratar es PROBLEMATICA DE RESIDUOS. Tiempo límite de la presentación: 29/01/2021. fecha de elección seria el día lunes 01 de febrero del corriente año. 

 Este concurso tiene como fin sensibilizar y concientizar a nuestra población sobre el cuidado y la preservación del ambiente, esta propuesta nos invita a pensar, crear y expresarnos de forma individual o grupal, promocionando la imaginación y la creatividad y así poder cuidar, educar y querer todo lo que nos rodea.

Los participantes podrán realizar consultas, y hacer entrega de los diseños en la Casa de la Cultura, ubicada en Av. Los Notros y El Maqui o enviarlo a la dirección de correo: cultura@lagopuelo.gob.ar o  culturamunipuelo@gmail.com.

El jurado elegirá el diseño que logre expresar un mensaje claro sobre la importancia del cuidado y preservar el ambiente. El ganador será notificado por las redes sociales de Instagram y Facebook de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Lago Puelo.