Ya se alerta a los conductores sobre el nuevo sentido de circulación en un sector de calle Rivadavia

En los últimos días, el Municipio de El Bolsón ya colocó carteles de contramano luego de que se aprobara cambiar el sentido de circulación en un sector de la calle Rivadavia, volviéndola de una sola mano. Asimismo, personal de Tránsito se encuentran en el lugar informando a los conductores que a la brevedad en la arteria se podrá circular solo en sentido norte – sur.

En diálogo con InfoChucao, Leandro Leoni, director de Tránsito municipal explicó que “ya la Secretaría de Obras y Servicios Públicos colocó la cartelería correspondiente, y desde nuestra área estamos haciendo el refuerzo con los inspectores en el lugar explicando e informando sobre este nuevo sentido de circulación que se implementará en breve en calle Rivadavia entre Balcarce y Castelli”.

“Durante un tiempo se estará avisando a los conductores, y luego cuando ya se encuentre promulgada la ordenanza, allí si se comenzará a infraccionar a quienes no respeten la nueva norma” aclaró el funcionario, indicando que “esta es una medida de prevención de accidentes y que busca que tengamos un tránsito más ordenado”.

Asimismo, informó que “en breve también se comenzará a pintar de amarillo los cordones en el sector donde no estará permitido estacionar, que es otro de los puntos de esta ordenanza”.

Leoni adelantó que “otra calle en la cual también se cambiará el sentido de circulación será Roca, en donde solo se podrá transitar desde calle Rivadavia hacia Islas Malvinas y será de una sola mano”.