Ya se tramita en la Oficina de Turismo, la oblea obligatoria para poder acceder al Cerro Perito Moreno

El Cerro Perito Moreno estará comenzando a operar el próximo sábado 1 de agosto y para acceder al sector de estacionamiento será obligatorio contar con esta oblea que se tramita previamente en la Oficina de Turismo y en dónde se acredita el domicilio en El Bolsón de todos los que ingresen.

Desde la Secretaría de Turismo se informó que el horario de atención para la entrega de las obleas, para el estacionamiento del cerro Perito Moreno, será de lunes a viernes de 09:00 hs. a 13:00 hs. en la oficina de Informes Turísticos.

YA SE TRAMITA EN LA OFICINA DE TURISMO LA OBLEA OBLIGATORIA PARA PODER ACCEDER AL CERRO PERITO MORENO.El Cerro estará comenzando a operar el próximo sábado 1 de agosto y para acceder al sector de estacionamiento será obligatorio contar con esta oblea que se tramita previamente en la Oficina de Turismo y en dónde se acredita el domicilio en El Bolsón de todos los que ingresen.#InfoChucao #ElBolson #Turismo #CerroPeritoMoreno #Invierno2020

Publiée par InfoChucao sur Jeudi 30 juillet 2020

Para realizar el trámite el vecino debe acercarse con su documento para constatar el domicilio real en la localidad, ya que por el momento el cerro se encuentra abierto para residentes de El Bolsón.

El trámite es totalmente gratuito y no demanda más que unos pocos minutos y será obligatorio para poder acceder no solo a los medios de elevación del cerro, sino también para quienes quieran visitar la base de la montaña de acceso gratuito y en donde este año ya hay varios centímetros de nieve para poder disfrutar.

Desde el Cerro Perito Moreno se informó que se estará controlando las obleas a la altura de la denominada Pampa de Luden, a un par de kilómetros antes de la base del cerro en tanto que el camino que da acceso al sector desde la Recta de El Foyel, en esta primera etapa se encontrará cerrado, para evitar que puedan ingresar potenciales esquiadores de la zona de San Carlos de Bariloche que no hayan sido detenidos en el control de Gendarmería Nacional en río Villegas.