El Bolsón: Nueva jornada de castración y vacunación gratuita para perros y gatos

19 marzo, 2025 Agencia Noticias Sin categoría

El Municipio otorgará turnos este martes 18 de marzo en el Hogarcito Franciscano del barrio San José, para el programa de equilibrio poblacional, que incluirá castraciones, vacunación y desparasitación.

La Municipalidad de El Bolsón, a través de la Dirección de Ambiente, anunció una nueva jornada del Programa de Equilibrio Poblacional para perros y gatos, con el objetivo de promover la salud pública y el bienestar animal.

Los turnos se entregarán el martes 18 de marzo a partir de las 10:00, en el Hogarcito Franciscano del Barrio San José, hasta agotar disponibilidad. La jornada de castración y vacunación se llevará a cabo el sábado 23 de marzo en el mismo lugar.

Durante la actividad, se realizarán castraciones, aplicación de vacunas antirrábicas y entrega de pastillas desparasitarias, todo de forma gratuita. Se solicita únicamente un bono contribución voluntario de $2500.

Desde el Municipio invitan a los vecinos a aprovechar este servicio esencial para el cuidado de sus mascotas.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será objeto de publicidad.


*