
La Policía de Río Negro, con apoyo de Prefectura, capturó a los sospechosos que intentaron huir en distintas direcciones tras violentar vehículos estacionados en la zona de Circuito Chico, en Bariloche.
Este martes por la tarde, la Policía de Río Negro detuvo a tres sujetos que intentaban robar pertenencias de autos estacionados sobre la Ruta Provincial 77, en el tradicional Circuito Chico.
El despliegue policial comenzó cerca de las 14 horas, cuando testigos alertaron sobre la presencia de los sospechosos. Uno de ellos, de 36 años, fue aprehendido rápidamente mientras conducía el vehículo en el que se movilizaba la banda.
Otro de los delincuentes, de 31 años, fue capturado en un sector boscoso cercano al mirador de Bahía López y Bahía Los Troncos, luego de intentar escapar. Al ser identificado, se constató que tenía un pedido de captura vigente emitido en octubre de 2024.
El tercer integrante de la banda intentó ocultarse en los acantilados de Bahía López, lo que obligó a un operativo especial con apoyo de Prefectura Naval Argentina, que aportó una embarcación para trasladar al personal hasta el lugar donde finalmente fue localizado.
Gracias al operativo cerrojo implementado por la Subcomisaría 55, los tres sospechosos fueron detenidos pese a haber intentado huir en distintas direcciones.

Sé el primero en comentar