¿Llega la nieve a la región?

El Servicio Meteorológico Nacional emitió dos alertas sobre posibles nevadas en la región tanto para el jueves como el viernes por la mañana indicando que habrá entre 15 y 35 centímetros de nieve caída.
Sin embargo, pronósticos más detallados indican que las nevadas serán solo a partir de los 1200 metros de altura y en sectores más bajos habrá presencia de lluvias.


Estás cotas las encontramos en partes altas de la Ruta 40 entre El Bolsón y Bariloche, en el sector del Cañadón de la Mosca, Veranda y Pampa del Toro, donde durante la madrugada y temprano por la mañana de los días jueves y viernes puede presentarse algo de presencia nivea.

Asimismo, el Servicio Meteorológico Nacional alertó sobre lluvias intensas el día jueves entre las 12 y las 18hs con hasta 30 milímetros de agua caída durante ese periodo de tiempo y vientos con ráfagas de hasta 75 kilómetros por hora.