
El hecho ocurrió este martes al mediodía en el Callejón de la Lidia. Bomberos Voluntarios de Lago Puelo lograron controlar la situación poco después del aviso.
Una quema descontrolada registrada este martes al mediodía en Lago Puelo motivó la intervención de los Bomberos Voluntarios en el sector de Villa del Lago.
El aviso al cuartel se produjo alrededor de las 12.50, cuando se detectó un foco que se había salido de control en el Callejón de la Lidia.
De acuerdo con la información brindada por Bomberos Voluntarios de Lago Puelo, el operativo permitió controlar la situación luego del trabajo realizado en el lugar.
No se reportaron consecuencias mayores tras la intervención desarrollada durante el mediodía de este martes.
El operativo se realizó en una zona con viviendas y vegetación
El procedimiento se llevó adelante en el Callejón de la Lidia, un sector ubicado dentro de una zona con presencia de viviendas y vegetación en Villa del Lago.
Desde el cuartel indicaron que la salida se produjo luego de detectarse una quema descontrolada en el área mencionada.
Aunque no trascendieron detalles sobre las dimensiones del foco ni sobre posibles daños materiales, desde Bomberos Voluntarios de Lago Puelo confirmaron que la situación quedó bajo control poco después del aviso.

Sé el primero en comentar