Último Momento: Incendio estructural en El Bolsón

El llamado se registró minutos antes de las 17 en una vivienda ubicada sobre la calle Brown, en la localidad rionegrina.

Una nueva salida de bomberos se registró en la tarde de este viernes en El Bolsón, tras un aviso por incendio estructural. El alerta ingresó minutos antes de las 17 horas.

El hecho ocurrió sobre la calle Brown, dentro del ejido urbano de la localidad. A partir del llamado, se activó el protocolo de intervención correspondiente para este tipo de emergencias.

Personal de bomberos voluntarios de El Bolsón se dirigió al lugar para trabajar sobre la situación reportada. El operativo se desarrolló durante la tarde.

Hasta el momento, la información disponible indica únicamente la existencia del incendio estructural y la intervención del cuartel local, sin que se hayan difundido otros datos.

Intervención en un inmueble urbano

El episodio se suma a otras intervenciones de bomberos registradas en los últimos días en El Bolsón, con salidas vinculadas a distintos tipos de incendios.

Por ahora, no se comunicaron precisiones oficiales sobre las causas del incendio estructural ocurrido en la calle Brown ni sobre las consecuencias del hecho.

La información fue difundida de manera preliminar y se espera que en las próximas horas se amplíen los datos sobre el episodio ocurrido en esta ciudad de Río Negro.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será objeto de publicidad.


*