
El siniestro vial ocurrió en la zona de Pampa del Toro y hay dos vehículos involucrados VIDEO
Un choque vehicular se registró en los últimos minutos sobre la Ruta 40, a la altura de la zona conocida como Cañadón de la Mosca, en un hecho que movilizó a fuerzas de seguridad.
De acuerdo a la información disponible, en el siniestro están involucrados dos vehículos, aunque hasta el momento no se difundieron precisiones sobre las circunstancias en las que ocurrió el impacto.
En el lugar trabajan efectivos de la Policía y de Gendarmería, quienes desplegaron un operativo para asistir en la zona y ordenar la circulación.
El hecho genera demoras en el tránsito sobre ese tramo de la Ruta 40, mientras continúan las actuaciones correspondientes.

Hay que asumir como sociedad, tanto La Comarca Andina como SC Bariloche que se necesitan controles estrictos del modo de conducir en una ruta necesaria y muy usada y que cuando se ingresa en ella se asemeja a un tunel abierto sin ningún control del modo de conducir. En este caso la famosa canchereada de “cortar curvas” pudo tener un desenlace trágico, esta maniobra sumada a otras deben hacernos reflexionar y no sólo eso, sino TOMAR MEDIDAS DE CONTROL ESTRICTAS Y NECESARIAS, ya que el cuidado de quienes la transitan es necesario en razón de que la ruta es muy usada para situaciones diversas como trámites cotidianos,transporte de carga, vehículos de pasajeros y turismo, urgencias vs, etc.todos conduciendo sin ningún tipo de control y menos prevención de como desenvolverse en la misma.