Cierran el acceso a Puerto Patriada por un principio de incendio

La Municipalidad de El Hoyo dispuso el cierre temporal del ingreso a Puerto Patriada por razones de seguridad mientras trabajan las fuerzas de lucha contra el fuego.

La Municipalidad de El Hoyo informó este martes el cierre temporal del ingreso a Puerto Patriada debido a un principio de incendio detectado en la zona.

Desde el municipio indicaron que “por cuestiones de seguridad se cierra temporalmente el ingreso a Puerto Patriada”, según comunicó la Municipalidad de El Hoyo a través de un parte oficial.

En el mismo mensaje, las autoridades señalaron que “se está trabajando en un principio de incendio sobre el que actualizaremos en las próximas horas”, de acuerdo a la información difundida por la Municipalidad de El Hoyo.

Además, confirmaron que “ya están trabajando las fuerzas de lucha contra el fuego”, en referencia al operativo que se desarrolla en el lugar, según la Municipalidad de El Hoyo.

Corte preventivo en el Puente Salamín

El corte del tránsito dispuesto para restringir el acceso se realiza específicamente sobre el Puente Salamín, indicaron desde el municipio.

La medida forma parte del esquema preventivo adoptado mientras continúan las tareas sobre el foco ígneo en Puerto Patriada.

Desde la comuna remarcaron la necesidad de respetar las indicaciones vigentes durante el desarrollo del operativo.

En ese sentido, solicitaron a la comunidad que “transitar con precaución”, tal como expresó la Municipalidad de El Hoyo en su comunicado oficial.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será objeto de publicidad.


*