Hallan muerta a una pareja dentro de una casa en San Martín de los Andes. Sospechan que sería un pacto suicida

La fiscalía solicitó la autopsia del hombre y la mujer de unos 40 años. La primera hipótesis es el suicidio.

Una pareja de aproximadamente 40 años fue encontrada sin vida este miércoles en su domicilio en San Martín de los Andes. La Fiscalía a cargo de Inés Geréz trabaja en el lugar para establecer la causa.

El hecho causó gran impacto en la localidad cordillerana, que se despertó con un amplio operativo policial en la casa ubicada sobre la calle Chimehuin en el Barrio Bickel, en la zona de La Vega.

Fuentes judiciales informaron que la primera hipótesis trabajada es la del suicidio, aunque la investigación sigue su curso.

La justicia solicitó el traslado de los cuerpos para la correspondiente autopsia y se peritó la vivienda donde se encontraron varios elementos de interés, que acercarían a la hipótesis preliminar.

La investigación quedó a cargo de Geréz en conjunto con la asistente letrada del Ministerio Público Fiscal, María José Eisele.

La fiscal tomó declaraciones a amigos y vecinos de la pareja, ordenó el secuestro de las grabaciones de las cámaras de seguridad de la casa, así como de dispositivos electrónicos encontrados en el lugar. Además, solicitó la intervención del personal de criminalística de la Policía provincial.

Fuente: Rio Negro. Fotografía: Realidad Sanmartinense.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será objeto de publicidad.


*