Huerta familiar: este sábado continúa el taller en el barrio Irigoyen

La propuesta se desarrollará este sábado 4 de julio desde las 10 en el SUM del barrio Irigoyen. La actividad está abierta a quienes deseen sumarse al espacio de formación sobre planificación de huerta familiar..

Este sábado 4 de julio, a las 10:00, se realizará el segundo encuentro del taller de Planificación de Huerta Familiar en el SUM del barrio Irigoyen, ubicado en Cacique Linares 1058.

La actividad estará a cargo de la técnica Agustina Carrasco y forma parte de una propuesta destinada a quienes tengan interés en la planificación de una huerta familiar.

Las personas que deseen participar podrán acercarse directamente al SUM para incorporarse al encuentro.

Cómo participar del taller

Desde la organización recordaron: “Este próximo sábado 4 de julio a las 10:00 hs continuamos con el segundo encuentro del taller de Planificación de Huerta Familiar en el SUM de B° Irigoyen (Cacique Linares N° 1058) a cargo de la Tec. Agustina Carrasco. Si te interesa sumarte, acercate directamente al SUM”, señalaron desde la organización.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será objeto de publicidad.


*